Galicia interior

En el centro de Galicia

El Hotel Spa Norat Torre Do Deza está situado en el Polígono industrial Lalín 2000, a solo 2 km del casco urbano de Lalín, a 35 km de Santiago de Compostela y a 40 km de Orense. Con fácil acceso a la autopista AP-53 Orense-Santiago de Compostela.

Solicita nuestro servicio de transfer en tu reserva. Te llevamos y recogemos en el aeropuerto de Santiago de Compostela

Con buenas conexiones

  • A 49 km del aeropuerto de Santiago, a 121 km del de Vigo y a 118 km del de A Coruña

  • Estación de Lalín a 4,4 km con acceso desde las principales ciudades gallegas

  • 50 plazas de garaje privado y 150 plazas de parking gratuito al aire libre

Descubre el entorno

Lalin

Lalín

Lalín es el municipio más grande de Pontevedra, así como una villa, capital de dicho municipio y de la comarca del Deza. Según el matemático José Rodríguez González, uno de sus hijos ilustres, en su territorio se encuentra el kilómetro 0 de Galicia, concretamente en el emplazamiento de la parroquia de Bermés. ¡Ven a Lalín y descubre un entorno rural sorprendente!

Cataratas del río Toxa

Cataratas del río Toxa

En la localidad de Bandeira (Silleda), a solo media hora del hotel, se encuentran las espectaculares cataratas de Toxa, con más de 30 m de altura. Las cataratas están rodeadas de un gran bosque, donde pueden observarse especies autóctonas como el carballo o el castaño.

Monasterio de Carboeiro

Monasterio de Carboeiro

El Monasterio de San Lorenzo de Carboeiro es un antiguo monasterio benedictino enclavado a los pies del río Deza, en Silleda. Una visita imprescindible para amantes de la arquitectura, siendo el cenobio uno de los mejores representantes del románico cisterciense de toda Galicia.

Pazo de Oca

Pazo de Oca

Conocido como el “Versalles gallego”, este pazo señorial ubicado en la parroquia de Oca (La Estrada) pertenece a los Duques de Medinaceli y ha sido declarado Bien de interés Cultural del patrimonio español. Se encuentra a solo 36 km del hotel.

Senderismo

Senderismo

En los alrededores encontrarás muchas rutas de senderismo. Además, nos encontramos al pie del Camino de Santiago de La Vía de La Plata.